Perfil

Con más de 30 años de experiencia en la dirección de establecimientos educativos destinados exclusivamente al nivel inicial y a los cuidados de la primera infancia, fundamos “Cuentos y Cuenteretes”.  El primer Jardín de Infantes y Maternal modelo en la zona gracias a su infraestructura -diseñada especialmente para los más pequeños- y la calidad profesional y humana de maestras y puericultoras.

Todas las actividades giran en torno a un proyecto educativo literario que promueve la conexión de los chicos con los libros,  las historias, la imaginación, lo lúdico y la estimulación temprana  desde los primeros meses de vida hasta llegar al jardín de infantes curricular.

Nos dedicamos con responsabilidad y cariño a cuidar niños, proporcionarles un ambiente ameno, distendido y seguro para acompañarlos a ellos y a sus padres en esta etapa tan importante de su crecimiento.

Consultas y entrevistas de preinscripción, solicitar cita a info@cuentosycuenteretes.com o telefónicamente al (011) 2897-1244

Si querés traer tu ficha completa preimpresa para ganar tiempo, descargala, completala a mano con letra clara dos veces como indica el archivo y traela a tu cita con los directivos. Ficha de preinscripción